UN ARMA SECRETA PARA LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Blog Article

 Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados y su gran amor por nosotros fortalecía cada individuo de sus pasos. Cuando porto mi cruz, la llevo con bienquerencia? O me quejo, me amargo, me entristezco? Que hago me detengo y no continuo? Me entrego y no lucho por llevarla con el mismo apego que Jesús la llevo por mi?. Cuando el peso de mi cruz me hace caer… volteo a buscar el consuelo de mi madre del Gloria, Vencedorí como lo hizo Jesús con María?

En conclusión, el misterio doloroso del Santo Rosario nos invita a reflexionar sobre la pasión y asesinato de Cristo y a encontrar consuelo en su sacrificio redentor. A través de la meditación de los cinco momentos cruciales de su sufrimiento, podemos padecer la compasión y aprecio de Jehová hacia la humanidad. Esta parte del Rosario nos anima a unirnos en oración y contemplación, permitiendo que la vida y enseñanzas de Jesús permeen nuestras vidas y nos inspiren a vivir con aprecio y entrega. Es en la contemplación de su dolor que encontramos un bálsamo para nuestras propias heridas y un camino de esperanza en medio de las dificultades.

Al meditar en estos misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos profundizar en el aprecio y la misericordia de Jesús, así como en nuestro propio compromiso de seguir sus doctrina y sufrir nuestra propia cruz en la vida cotidiana.

Nos recuerda la importancia de valorar la sencillez y la modestia en nuestras vidas, Figuraí como la pobreza de acoger a Jesús en nuestros corazones.

Los «misterios dolorosos» son llamados Vencedorí porque se centran en los momentos de sufrimiento y dolor que Jesús experimentó durante misterios dolorosos su Pasión y Crimen. Son unidad de los cinco grupos de misterios meditados en el Santo Rosario.

Rosario de madera con medallones y cruces de metal. Estas cuentas están hechas de las mejores maderas duras que le dan un hermoso sabor a nuez moscada y canela y hacen que las perlas sean fuertes y duraderas.

La Coronación de Espinas es el tercer intriga del Santo Rosario del martes. Allí contemplamos el doloroso momento donde los misterios del santo rosario lo colocan a Nuestro Señor una corona de espinas en la vanguardia y lo vistieron con una capa de color rojo equívoco.

10a. Avemaría: Son las quince gradas del templo de Salomón y los quince escalones de la escalera de Jacob, por donde bajan y suben los ángeles y los predestinados suben al cielo.

Puedes rezar diariamente el Santo Rosario con esta comunidad de Hozana. Y para entrar aún más en este don de Cristo para los hombres:

Soy Laura misterios dolorosos Fernandez creadora de este blog sobre inclinación y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Estos misterios nos invitan a meditar sobre la Pasión y Asesinato de Jesús, lo cual nos permite unirnos a Él y encontrar consuelo en su ejemplo de inclinación y entrega.

Esta coronación nos muestra el apego y la ternura que Jehová tiene en torno a María y su papel como mediadora y protectora de todos los creyentes.

Señor Jesús, que seamos humildes al portar nuestra cruz y que cuando desfallezcamos acudamos al consuelo de nuestra Raíz del Cielo la Santa Doncella María, para convertirnos en hombres nuevos, amando sin fronteras, al lado de los pobres y de aquellos mas necesitados.

Son una poderosa aparejo para profundizar nuestra relación con Alá y para encontrar significado y esperanza en medio de nuestras propias pruebas y dolores.

Report this page